Sigo escribiendo gracias a:

Datos personales

jueves, 28 de junio de 2012

♥19♥ Hannah


Tal vez, impulsado por el destino, me dirigí a tí, y no a cualquier otra persona, 

y hasta unos días después, no volví a saber nada de tí.


Nuestros amigos se conocían, y por eso coincidimos por segunda vez. 
En esta ocasión, te conocí un poco mejor, 
e incluso llegue a senitr un cosquilleo subiendo por dentro 
que me hacia cosquillitas en la tripa cada vez que me mirabas..


Al próximo día nos encontramos, ahora eras tú el centro de mi atención, 
no existía nadie más, tu sonrisa, tus ojos, esos ojos azules que se fundían con los míos, 
super excitados por la suerte que estaban teniendo.


Esa noche, iba a ser la noche. 
Estábamos juntos, se podría decir que casi pegados. 
Andaba algo más distante que de costumbre, pero su sonrisa era incansable, 
me volvía loquito, el cuerpo no respondia a mis actos, actuaba a través de ella..
Sí ella giraba la cabeza.. la acompañaba hacia ese mismo lado.. 
era la hora de actuar, hasta que llegó él.. 
y se acabó el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario