Sigo escribiendo gracias a:

Datos personales

jueves, 28 de junio de 2012

Memorias de un gran verano


Bueno, para tener un recuerdo de todos vosotros, 
todos esos amigos y amigos con los que compartí esta semana, 
con los que sin ellos zarza pierde su encanto, 
voy a hacer una entrada, para teneros siempre presentes.


Primero acordarme de Edu, que fue el primero al que conocimos,
 que a pesar de que tus historias son dificiles de creer, y son bastante increibles, 
yo se que son verdad, gracias por todo!!


Alejandra, mi nuestra puti, la mas chula de la discoteca.. 
la chica de 14 años que aparenta 21.. 
me encanta cuando te pones tan modesta,, pero te queremos! aaa! 
y me encanta cuando te gustaa algo o alguien y dices.. ESQUE ME CORRO!! jajajjaja =P, 
La gema, esta claro que si no hubieses estado tu, hubiese faltado algo, 
pero tienes que mejorar a las cartas, no estas ami nivel.. XD

Julia, la camarera que consiguio el puesto, 
aunque amañamos un poco el resultado de los puntos.. que quede claro.. 
"HABER EL DEL CUBA LIBRE QUE CANTE!!!" jajajaj momentos increibles..


Y luego los madrileños que conocimos en el karaoke,
Moises y sus tonterias jajaja no recuerdo haberme reido tanto, 
luego Alberto, eres un maquinaa, 
sino te sabes 500 chistes, no te sabes ninguno, suerte con el PERIODISMO!! 
Luego esta el chico de Chuecaa.. jajaja que cabron, 
y Mariaa, lo bien que lo pasamos el dia del karaoke, 
ke nos animoo a cantar, aun nose como lo conseguiste, 
y si fuese poco, me distes una paliza al futbolin.. por los suelos acabamos ajjajaja.

Javii, que como es catalan, no voy a decir nada de él jajaja,
 y todos los demas, miguel el madridista el primo de sergio, y su heraman luciaa... aaa! 
y sergio, con el NONONONO Y TAL! UIUIUIUI, y nuestras tonterias, 
tiene merito ke me hayas aguantado una semana!! 

Carolinaaa, CAROL! ya sabes, cuando kieras hablar con un pijo, 
aqui me estoy para lo que quieras, de Meridaa la chica! :) 
Y buenoo, Laura, me encanto cuando em dijistes lo de cara pan jajajaj, 
Maria.. Natalia.. Marta.. que por cierto, que perrito mas bonito teniaa... ains jajaja, y Silviaa.

Habeis visto, que aunque, en persona, sea un poco malo con los nombres,,
 aqui me he acordado perfectamente de todos vosotros eh.. jajaja :P


Gracias por esta semana, desde el lunes 9 de Agosto, hasta el Sabado 14, 
porque cada vez que piense en Zarza, pensaré en vosotros.. ZARZA '10 (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario