Sigo escribiendo gracias a:

Datos personales

jueves, 28 de junio de 2012

Sí yo también fui futbolista

21 de Dic de 2009

El sábado fue uno de esos días en los que acaba mereciendo la pena 
nunca perder la esperanza, ya que todo te acaba saliendo bien.


El día empieza mal, me había quedado dormido, 
y faltaban solo 15 minutos para el partido, en principio no iba a ir...
me llama un amigo, para ver que estaba haciendo, y le dije que ya iba para haya. 


Conseguí llegar a tiempo, llegamos a torrelodones, empezó el partido, 
empezamos bastante duvitativos, pero alvarito me da un paso magnifico, 
y yo marco con el corazon el mejor gol que recuerdo. 


Estaba muy feliz cuando llego el mazazo, el torre nos empató. 


Estábamos jugando peor toda la segunda parte, el torre llegaba..uy! al larguero.. 
cuando faltaban cinco minutos, me queria ir del campo, no podia seguir, 
tenia la rodilla derecha destrozada, el entrenador me dijo que no quedaban cambios..
que tuviese esperanza y aguatase... 
última jugada... luis arias me pasa... meto la punterita... palo y gol!

Si alguien nunca a tenido un orgasmo, eso es lo mas parecido que se puede sentir. 




Luego la tarde genial.. de esas tardes que lo primero que te dice es, ola, sabes kien me a pedido salir?
de esas tardes que sabes que van a ser interesantes..el resto lo sabes =P

No hay comentarios:

Publicar un comentario