Sigo escribiendo gracias a:

Datos personales

domingo, 2 de septiembre de 2012

Roma

Esta noche quiero hablaros de mi. Soy un egoista. Jamás he amado a nadie. Solo pienso en mi. Y lo que es peor, me porto muy mal con la gente que más me quiere. Me merezco lo peor. Comenzaré.

Mi madre se desvive por mi, y aun así no hago nada más que defraudarla una vez detrás de otra, y aun así ella mira hacia otro lado y me da otra oportunidad; Con mis amigos soy aun si cabe mucho peor. Si me lo paso mal les hecho la culpa a ellos, si estoy triste les hecho la culpa a ellos.

Pero hoy por fin he abierto los ojos. El único culpable de mis tristezas y mi sufrimiento soy yo.

Mis problemas me los busco yo. Siempre tiendo a pensar que la gente desea lo peor para mi, lo pienso de forma egoista como haría un niño de 12 años, sin darme cuenta que la gente esta demasiado ocupada como para desearme a mi ningun mal. Bastante tenemos cada uno con nuestros problemas.

Así que si alguien cree comprenderme, o se imagina como me siento, por favor, necesito un abrazo. Necesito cariño. Necesito que alguien que haya pasado por esto me ayude y me apoye. Mi entorno suele animarme diciendo que es una mala racha, pero siempre vuelvo a caer y a sentirme como la mierda. Necesito madurar, dejar de ser un crío de 16 años y aprender a disfrutar de la vida. Y lo que es más importante, aprender a amar. Que los problemas se los lleva el río.

Para describir como me siento y mi entorno, voy a robarle unos versos a Radiohead: But I'm a creep, I'm a weirdo, What the hell am I doin' here? I don't belong here.

1 comentario: